Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
voleibol
Al Club Vigo le está gustando, lógicamente, verse en lo más alto de la clasificación de la Superliga 2, tras adornar las dos primeras jornadas con otras tantas victorias de tres puntos. Por eso, quiere demostrar hoy (18:00) en el primer derbi gallego de la temporada, que trae hasta Coia al recién descendido Emevé lucense, que la apuesta va en serio para terminar el curso entre los cuatro mejores.
Los hombres de Diego Taboada están confiados en sus propias fuerzas, coronadas con el excepcional rendimiento que está dando su jugador referencial, el checo Jakub Kocvara, con más de 30 puntos por encuentro. Volverá a ser, sin duda, la principal arma viguesa para dar la cara ante un renovado Emevé, cuyo descenso provocó una gran remodelación de la plantilla. Esa falta de conjunción puede afectarle hoy en Coia como lo hizo en la primera jornada en la visita al Textil Santanderina, de la que regresó con un doloroso 3-0. Del que se recuperó en la última jornada repitiendo ese mismo marcador, pero a favor, ante el Gupane canario.
La tarde será festiva en Coia porque, a partir de las 15:30 horas, el Club Vigo organiza una novedosa presentación de todos sus equipos de base. Habrá desfile y alguna que otra sorpresa como perfecto prolegómeno al duelo entre el primer conjunto sénior masculino y el Emevé.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada