Balonmano | División de Honor
El Porriño reanuda la marcha en Granollers
Celta
Tal extremo es conocido ya por el propio futbolista, que entra dentro de un grupo de seis a los que el Beitar ha planteado la posibilidad de liberarlos a partir de la próxima semana, toda vez que el equipo carece ya de cualquier objetivo deportivo.
"Estamos esperando que alguien de allí se dirija a nosotros. Nadie con responsabilidad en el Beitar lo ha hecho a día de hoy", explicó ayer Torrecilla. "Ha sido un jugador importante en el transcurso de la temporada. El equipo ha entrado en una fase en la que no tiene objetivos y veremos cómo transcurren los acontecimientos. Si el Beitar tiene que dirigirse a nosotros, le atenderemos gustosamente", añadió.
El agente, a la espera
Por su parte, el agente del futbolista, Rodrigo Fernández Lovelle, aclaró ayer que el jugador no está apartado y que la próxima semana se sabrá si el Beitar, finalmente, le ofrece dejar el club antes de tiempo. En ese caso, la idea inicial no es buscar equipo de forma inmediata: "Hablaríamos con el Celta, porque el jugador tiene dos años más de contrato. Y si hay ofertas en ese momento, se las presentaríamos. Pero nuestra primera idea de cara a la próxima temporada es volver al Celta". Eso sí, confirma el interés de un equipo tailandés "y de otros varios más".n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | División de Honor
El Porriño reanuda la marcha en Granollers
Fútbol | Tercera Federación
As Celtas B vuelve a ganar y el Sárdoma no levanta cabeza
Lo último