voleibol | superliga 2
El Vigo cierra el año ante un rival directo en Gijón
Atletismo
Ni la lluvia ni la falta de homologación para las marcas de carreras y saltos horizontales. Nada frenó a los 450 atletas de todas las edades que acudieron ayer a las pistas de Balaídos para disfrutar de su deporte y dar la bienvenida a la Navidad en el primer día de sus vacaciones escolares.
Fue una mañana de una intensa actividad atlética. Paraguas en mano o resguardados bajo algún toldo mientras no les tocaba competir, los jóvenes deportistas pusieron al mal tiempo buena cara durante las tres horas que duró la combinación en las pistas aledañas al estadio.
La cita, de carácter solidario y organizada por el Celta, quedó algo deslucida por la imposibilidad de homologar las marcas de carreras y de saltos horizontales -longitud y triple-. Sí que computaron como válidas las mediciones en los saltos verticales y en los lanzamientos. El Concello de Vigo anunció mediante un comunicado que desconocía la pérdida de la homologación y que la Federación Galega se hará responsable del proceso en próximas fechas.
Asimismo, la grada estuvo muy poblada de padres y familiares de los deportistas. Ni la lluvia ni el mal estado de las pistas pudieron con la fiesta atlética navideña.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
voleibol | superliga 2
El Vigo cierra el año ante un rival directo en Gijón
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas