Traiñeiras
O reloxo quedou na terra
Fútbol | Tercera Federación
Punto de sabor amargo para el Alondras. Porque, a priori, no es mal resultado empatar en el largo viaje a Viveiro y en el siempre complicado campo de Cantarrana, pero lo cierto es que el conjunto cangués ganaba 0-2 en el minuto 84, justo antes de que comenzase la debacle rojiblanca y muy poco después de que Yelco Alfaya doblase la ventaja que abrió Luismi a la media hora de juego.
Y es que hasta esos nefastos cinco minutos finales, los pupilos de Rafa Villaverde habían gobernado el partido con suficiencia. El tanto del chapeleiro abrió el marcador y, pese a que los celestes empujaron, el Alondras parecía sentenciar con el gol de Yelco en el 81.
A partir de ahí, todo se torció. Además, fueron dos defensores los que fraguaron la tragedia rojiblanca. Primero Diego, a cinco minutos del final y, finalmente, Da Silva, cuando el reloj entraba en el tiempo extra. El empate, no obstante, mantiene al Alondras en la zona tranquila de la tabla.
Viveiro: Ayoub; Puente, Diego, Esquerdeiro (Calvo, min. 84), Da Silva; Folgar (Teixeira, min. 67), Lansade, Trasancos, Uriarte; Rolle y Kablik (Koval, min. 55).
Alondras: Brais Pereiro; Guille, Kopa, Abel, Guime; Ubeira(Joel Rocha, min. 75), Camba (Adri Cruz, min. 66), Martín, Yelco; Luismi y Manufre.
Goles: 0-1, min. 28: Luismi; 0-2, min. 81: Yelco; 1-2, min. 85: Diego; 2-2, min. 89: Da Silva.
Árbitro: Espasandín Cores. Amarillas a los locales Teixeira, Da Silva y Koval y a los visitantes Guille y Guime.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último