Hallan muertos al actor Gene Hackman y a su mujer en casa
Se desconocen las causas de sus fallecimientos y el tiempo que estuvieron los cadáveres en la vivienda. No hay indicios de delito
Los cadáveres del actor Gene Hackman, de 95 años, y su mujer Betsy Arakawa han aparecido en su casa de la localidad de Santa Fe, en el estado de Nuevo México (EEUU), según han confirmado fuentes policiales a un medio de comunicación local.
Según informó el sheriff del condado de Santa Fe, Adán Mendoza, se desconocen las causas de las muertes tanto del icónico intérprete, de 95 años, como de la pianista clásica -con la que llevaba casado más de 3 décadas-, ni cuándo podrían haberse producido, aunque no se han apreciado indicios de que se hubiera cometido un acto criminal o que sus muertes hayan sido violentas.
Aun así se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso, que ha dejado impactado al mundo del cine, que pierde a uno de sus actores más icónicos y con una de las trayectorias más destacadas de Hollywood.
Hackman ha recibido numerosos premios, entre ellos dos Oscar, dos Bafta y cuatro Globos de Oro. El actor participó en más de 80 películas y será recordado por sus personajes en cintas como 'Bonnie and Clyde'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas