Siete que, en verdad, son tres para el Celta
El cambio de año trae la apertura de mercado y la libertad de negociar para los siete célticos que terminan contrato, de los que únicamente interesa la continuidad de tres
Cada cambio de año trae en lo futbolístico dos circunstancias trascendentes: la apertura del mercado de invierno -que es hoy, de forma oficial, hasta el próximo 2 de enero- y la libertad de los jugadores que terminan contrato esa temporada para negociar con otros clubes. En el primer apartado, ya es sabido que el Celta busca liberar fichas y concretar el regreso de Fer López, además de realizar una venta lo más alta posible con Tadeo Allende. En el segundo, el equipo tiene hasta siete futbolistas con caducidad el próximo junio, pero con situaciones diferentes.
El club ha iniciado conversaciones con los dos; el central quiere más tiempo y con el catalán se avanza
Es un caso especial, ya que el capitán debe determinar si se retira o no; el club espera lo segundo
Lo cuantitativo asusta. Lo cualitativo no tanto. De los siete jugadores que cierran contrato, el club está intentando renovar a dos: Óscar Mingueza, con diferentes versiones sobre la cercanía de la misma, y Marcos Alonso, enfriada en los últimos tiempos. Y, obviamente, desea que también siga Iago Aspas, aunque es un caso especial que sólo depende del deseo del capitán. A partir de ahí, desde Príncipe no se ha mostrado interés en la continuidad de Fran Beltrán, al menos en sus actuales condiciones económicas. Ni tampoco se cuenta con Joseph Aidoo, que ya apunta a rescindir este enero, Franco Cervi ni Mihailo Ristic. Este último por sus lesiones.
Con el ghanés se habla de recindir ya; el argentino se irá en junio; y al serbio lo condenan las lesiones
Los clubes que están interesados ya se mueven; el Celta lo considera caro con su actual contrato
Contenido patrocinado
También te puede interesar