Mingueza: “Claro que quiero quedarme, estoy muy contento aquí”
“Es una sensación única ganar delante de esta afición; llegarán más victorias”, dijo Radu
Óscar Mingueza jugó ayer en el carril izquierdo. Sin estar fino, su mera presencia es una señal de la apuesta celeste. Al final del duelo, se declaró “muy contento por la primera victoria. Veníamos de un partido súper duro e incómodo ante el Bolonia, en el que no estuvimos precisos. Hoy hemos estado mejor”.
El ex del Barça consideró que la primera parte tuvo su importancia en la segunda. “La primera parte fue de mucho desgaste de los dos equipos. Era clave empezar bien la segunda porque por el despliegue previo los dos equipos íbamos a acabar más cansados. Esos goles tras el descanso fueron la recompensa de todo lo hecho en la primera mitad”, analizó. Y admitió, con media sonrisa, que “alguna jugada hemos arriesgado atrás pero es nuestra manera de jugar”.
Mingueza, que acaba contrato esta temporada, reiteró su deseo de quedarse pero sin concretar más. “Estoy muy contento aquí. Todo el mundo sabe que estaría encantado de seguir. Dejemos pasar el año y veremos qué pasa. Claro que quiero quedarme”, insistió.
Por su parte, Ionut Radu celebró la fiesta final con la grada. “Espero que hagamos más porque es una sensación única disfrutar una victoria con nuestra afición. Es un estadio increíble y estoy contento por el grupo”, dijo. Además, añadió que “llegarán más victorias. Estoy muy feliz por el grupo porque trabajamos cada día por sumar los tres puntos”. En cuando al penalti, apuntó que “no le he dicho nada a Nico. Estudiamos a los adversarios y salió bien”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último