Templando gaitas no se puede aspirar a gobernar España hoy

Publicado: 13 may 2022 - 20:26

La situación angustiosa que ella vive, requiere templanza y decisión para recuperar lo extraviado, ya que corremos el riesgo de aceptar la banalización de la política, provocando el descrédito inminente de la nación, lo que una parte del actual Gobierno parece desear y buscar con ahínco, mientras la gran mayoría de españoles viven hoy con desesperación y angustia como su país se va desintegrando y a punto de zozobrar. La familia puntal indispensable de nuestra existencia como nación libre y soberana. Se está desintegrando por la aventura irresponsable de unos forajidos o charlatanes de feria, disfrazados de políticos, llenos de odio y resentimiento heredado de sus antepasados y que Franco derrotó para salvarnos de las ordas comunistas y llevarnos a la democracia. Todo ello pretenden ignorarlo y borrarlo de nuestra historia para convenientemente, seducir y secuestrar conciencias y seguir provocando a la ciudadanía con sus “milongas y paripé”, mientras otros siguen rebuscando un salvavidas en la moderación y el centro dialogante. Ignoran el calvario que dichas posiciones ya provocaron en el Partido Popular un verdadero terremoto, pero sus complejos y cobardías le impiden reaccionar mientras nuestros adversarios ya hoy convertidos en enemigos, se dieron el lujo de ganar una moción de censura, con calumnias y falsedades, llegando a exhumar el cadáver de Franco, cuarenta años después de enterrado y provocar a la derecha de nuevo. Ya lo hicieron sus abuelos el 36, cuentan para este nuevo asalto con el silencio cómplice y cobarde de una parte de la derecha, acompañados de una Iglesia Católica, ya hoy entregada definitivamente al servicio y placeres de las izquierdas y con su Papa Francisco al frente...

Plegándose incondicionalmente al lenguaje inclusivo y ya banalizado de lo políticamente correcto como el aborto que pasó a llamarse interrupción del embarazo, cambiaron la palabra matrimonio de un hombre y una mujer como algo natural, por mi pareja para ocultar el desbarajuste moral y familiar, que hoy embarga a la sociedad, con imposiciones vulgares del LGTBY y el aborto financiado y defendido como derecho para matar (al no nacido), o que nos gobierno el fruto de este disparate aberrante ¿Estamos locos, o perdimos el rumbo los españoles?

Cuarenta años de ensayos terminarán en tragedia. Si alguien con sentido común y amor patrio no se atreve a revertir de inmediato está traicionera confusión que ya tomó por asalto las instituciones controladoras de nuestra democracia y a su sombra pretenden montar su novedoso paripé destructor, o torre de Babel para llevarnos al suicidio colectivo, o imponernos la robo-lución bolivariana como consuelo.

Al nuevo líder de la derecha le deseo mucha suerte en su empeño para recuperar lo extraviado, pero mucho tendrá que cambiar en su discurso y forma como deslastrarse de su ADN de juventud, ello es primordial para enderezar el rumbo de un Partido Popular conservador por tradición y hoy extraviado. En sus orígenes éticos y morales que tienen años, entregado a los placeres de las izquierdas y los nacionalistas, llegando al extremo de hacer de costalero y acompañarlos en su delirio separatista como llamar nación a nuestras comunidades autónomas, o utilizar la lengua regional como avanzadilla de sumisión, las consecuencias son el desborde alarmista que hoy vivimos en Cataluña, País Vasco y asomando la patita Galicia, ya que sus ambiciones no tienen límites, pero nuestras finanzas y la unidad de la patria si las tiene.

Tanto va elcántaro a la fuente que termina por romperse, no esperemos a que esto suceda y que tenga que ser VOX quien nos enseñe el camio de la recuperación y credibilidad extraviada. Hagámoslo ya con seriedad, humildad y firmeza, y tal vez logremos convencer a millones de españoles que desean ofrecernos una nueva oportunidad de gobernar. No los volvamos a defraudar, sería catastrófico.

Contenido patrocinado

stats