La desnutrición de niños, en España, es responsabilidad de los padres

El motivo de este nuevo escrito está sustentado en la última frase pronunciada por un nuevo 'modelo' puesto en escena por el PP. Esta frase la pronuncia hoy día 7 de agosto de 2013. Debe de ser que este señor no conoce la realidad de España donde se tienen a más de 3 millones de niños pasando hambre. Pero esto no es nuevo. Hace algún tiempo otro personaje del PP decía que no llegaba a fin de mes. Cobraba 5.100 euros. Lo dijo cuando comenzaron a recortar por todos lados con los famosos 'ajustes' del PP.

Jesús Sánchez Pardo. (Vigo).

Publicado: 24 ago 2013 - 08:00 Actualizado: 10 feb 2014 - 12:27

Que existen personas que pasan hambre en España, principalmente niños y niñas, incluidos bebés, lo prueba el hecho de que en muchos ayuntamiento de este ¡País! decidieron abrir los colegios para poder dar de comer a aquellos niños que sus padres no pueden darles de comer por falta de recursos económicos.

Debe de ser que este señor del Partido Popular, nueva figura puesta ahí por los que así lo consideran oportuno, vive en la opulencia, tiene su nevera llena todos los días y desconoce, ignora que es aún más grave, que hay muchas familias que no pueden dar de comer a sus hijos, precisamente por culpa de una brutal crisis y por culpa de unas políticas erróneas del partido al que pertenece que, sin duda, esas políticas están encaminadas a hacer pasar hambre a mucha gente mientras dirigen las riquezas hacia las grandes fortunas, las empresas que les dieron dinero sucio, negro a su partido para que se llenaran los bolsillos, hicieran una serie de campañas electorales con promesas que nunca cumplieron y dictaran leyes que les beneficiaban a ellos y ellas mientras metían en el pozo de las miserias a muchas personas de esta tierra llevándolas a la ruina y haciéndoles pasar hambre, incluidos a muchos niños y niñas, los cuales este señor ignora y maltrata con sus desafortunadas frases. ¿Acaso hace falta mencionar las botellas de agua de 5 euros de Cospedal y su lujoso chalet? ¿Tenemos que recordar las propiedades que tienen todos y todas en Madrid y siguen cobrando dietas de desplazamiento, disfrutando de lujosos coches oficiales? ¿Es necesario recordar las cenas en el avión del Presidente viajando hacia Polonia? ¿No da escalofríos traer a la mente los reducidos precios de los suculentos y variados platos del Congreso?

¿A alguien se le olvida el caso Bárcenas con su reparto de sobres en negro? ¿Quién se olvidó de los IPAD de los Diputados y Senadores, los teléfonos, lo que cobran por plenos?.

¿Y ahora viene este despreciando e insultando a todos los españoles y principalmente a los niños y niñas y a sus necesitados padres y madres?

Pero es igual. A continuación 'retirarán' sus palabras, presionados por diferentes colectivos sociales o políticos y todo quedará impune de nuevo, una vez más.

Lo cierto es que lo llevan dentro y se les nota cuando son espontáneos. Solo se ve la diferencia cuando esa frase se elabora en un despacho, la pronuncian todos al unísono, los dirigen, entonces sí se nota lo que quieren aparentar pero que en realidad no son.

Quieren parecer democráticos, progresistas, solidarios, tolerantes.

En realidad esconden al fascismo, lo llevan dentro. Son totalitarios, dictadores. Se les nota mucho.

¿Hasta dónde llegarán? Pues no se sabe. Lo que sí se sabe es que seguirán produciendo víctimas, muchas, durante muchos años por desgracia. Incluidos niños y niñas inocentes. Como ahora mismo.

Contenido patrocinado

stats