Vitrasa denuncia nuevos ataques a dos autobuses
Dos autocares recibieron el impacto de dos objetos contundentes en la ventana del parabrisas frontal
Vitrasa informó de dos nuevos ataques a sus autobuses. Los hechos habrían ocurrido a última hora del servicio del miércoles, día en el que se convocó una huelga de 24 horas. Según relata la empresa, alrededor de las 22 horas, el autobús que hacía la línea 16 se encontraba en la calle Porriño, en la cabecera, cuando recibió un impacto con un objeto contundente en la ventana del parabrisas frontal.
Según testigos, una persona vestida de negro y con una máscara blanca lanzó una piedra que escapó del lugar después del impacto. En ese momento, el conductor se encontraba en el interior del vehículo, y afortunadamente, la piedra no atravesó la ventana, evitando daños personales. Además, no había pasajeros en su interior, ya que estaba en la cabecera a punto de comenzar el servicio.
De manera simultánea, a la misma hora, otro autobús, en este caso el de la línea 5A, que estaba estacionado en la calle Pedra Seixa mientras el conductor descansaba en el exterior, también sufrió el impacto de un objeto en la ventana del parabrisas frontal. Del mismo modo, varias testigos informan que una persona vestida de negro y con una máscara blanca lanzó el objeto y luego corrió el riesgo de ser atropellada por un vehículo que circulaba por la vía. Afortunadamente, este autobús también estaba vacío y no se reportaron ni heridos entre el personal ni los pasajeros.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas