Subastan locales, trasteros y oficinas en Vigo por más de 4 millones

Una oficina cualquiera. // Pixabay
photo_camera Una oficina cualquiera. // Pixabay
El Juzgado saca a puja los bienes embargados a una empresa para obtener liquidez con la que afrontar una deuda de tres millones

El Juzgado de Primera Instancia 4 de Vigo ha sacado a subasta pública en vía de apremio más de una veintena de oficinas, otros tantos locales y trasteros, así como una cafetería, situados todos ellos en un edificio del Parque Tecnológico y Logístico de Valladares, con el objetivo de que la empresa propietaria pueda obtener liquidez con la que hacer frente a una cantidad reclamada que supera los tres millones de euros.

Según el anuncio de la subasta, publicada ayer en el Boletín Oficial del Estado, los 64 lotes en los que se divide la puja superan los cuatro millones de euros y corresponden todos ellos a a espacios situados en el edificio dotacional ubicado sobre la parcela 12.02 del Parque Tecnológico.  El inmueble de mayor valor es el local destinado a cafetería, que está tasado en 727.624 euros, mientras que los locales escaparate, casi una decena, son los de más bajo valor, 2.280. Además, se incluyen 22 trasteros que se encuentran en el semisótano del mismo edificio dotacional, con un precio de salida cada uno estimado en unos 6.000 euros.

La vía de apremio es la última fase de ejecución forzosa, que tiene como objetivo conseguir liquidez de los bienes embargados para hacer frente a las deudas. En este caso, la entidad que reclama la deuda de más de tres millones de euros es el Banco Santander. La situación posesoria del bien no consta especificada y tampoco si los interesados pueden visitar el inmueble por el que les interesa pujar.  La subasta se abrirá en el portal digital y los interesados tienen pujas mínimas divididas por cada lote.

Te puede interesar