VERANO

Ni la lluvia pudo con el fenómeno fan del “Ruiseñor de Linares”

Imagen de archivo del auditorio de Castrelos.
photo_camera Con el aforo completo en la zona de pago y prácticamente lleno en las gradas, Castrelos vivió “la gran noche” de Raphael.
Raphael regresó al auditorio de Castrelos cuatro años después y volvió a convocar a miles de seguidores

Regresaron las lluvias a Vigo y lo hicieron justo unas horas antes del concierto de Raphael en el auditorio al aire libre de Castrelos. Aunque las precipitaciones respetaron la actuación, la humedad de la noche tampoco restó ilusión a sus seguidores. Ayer se repitió una bienvenida calurosa, la que siempre la dan al de Linares.

Carmela Silva y Abel Caballero, junto a su mujer Cristina, entre el público.
Carmela Silva y Abel Caballero, junto a su mujer Cristina, entre el público.

En su última actuación en Castrelos, reunió, según fuentes de la organización, cerca de 40.000 espectadores. También aquella fue una gran noche, con un repaso a sus grandes éxitos y con la presentación del disco que acababa de sacar, “Infinitos bailes”. Entonces, no amenazó lluvia, el problema fue la ola de calor que afectaba la ciudad.

Raphael es un habitual en la programación musical de los últimos años y ya se hacía esperar. Antes del parón de la pandemia, actuó en otoño de 2019 en el Auditorio Mar de Vigo con su espectáculo “Sinfónico”, donde llenó, como en todos sus bolos.

También en ese escenario conmemoró sus 55 años de trayectoria profesional y al igual que el medio siglo de carrera.

En sus redes, el artista no derrocha en halagos y agradecimientos a sus fans. En sus anteriores conciertos, Medellín (Badajoz) y Alicante llenó el aforo y mostró su entusiasmo por el recibimiento de una gira que reemprendió el 2 de agosto, tras un pequeño descanso. “Estaremos por toda España, después a México y a EEUU; deseando veros y sentir vuestro fantástico entusiasmo”, escribió el propio Raphael en su muro, compartiéndolo con sus seguidores, muchos, incondicionales estos 60 años.

Te puede interesar