La Navidad de Vigo ya tiene canción propia: así suena el 'hit'

El árbol de Navidad de Porta do Sol. // Jorge Santomé
photo_camera El árbol de Navidad de Porta do Sol. // Jorge Santomé
Dinoseto Vigo lanza una versión parodia del 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey dedicada a las luces de Navidad

La Navidad de Vigo tiene ya su propia sintonía. El alumbrado de este año ha inspirado la nueva canción de Dinoseto Vigo. La popular cuenta creadora de contenido sobre la ciudad, que acumula 15.000 seguidores en Facebook y 3.000 en X (antes Twitter), se ha animado a volver al estudio tras cinco años de silencio.

Dinoseto Vigo parodia 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey con una versión dedicada a las luces de Navidad de Vigo: 'Todo lo que quiero en fiestas es luz'. La canción toca temas de la actualidad de Vigo y hace un repaso por lo más destacado de la Navidades viguesas de este año.

 

La letra hace alusión a cuestiones como la huelga de Vitrasa y el precinto policial a la exposición Dinoworld, que no puedo abrir sus puertas. También habla del constante trasiego de turistas que abarrotan el centro de Vigo, sobre todo los fines de semana. Además, el 'hit' incluye menciones al alcalde Abel Caballero y fragmentos de sus populares discursos.

En esta versión hasta tiene protagonismo el Grinch de Príncipe, un elemento ajeno al Concello y que ha llamado la atención este año. El vídeo suma ya más de 6.500 visualizaciones en Facebook y supera las 1.200 en Youtube.

Te puede interesar