Ana Peleteiro desvela detalles de su vida privada: "Tengo un hermano. Nunca nadie me ha buscado"

Reconoce que no le guarda rencor a su madre biológica por haberla abandonado y que le gustaría tener un hijo más

Ana Peleteiro en el podcast de Vicky Martin Berrocal.
Ana Peleteiro en el podcast de Vicky Martin Berrocal.

Ana Peleteiro se ha abierto en canal y ha contado detalles de su pasado. Ha confesado en una entrevista en el podcast 'A solas' de Vicky Martin Berrocal que entiende que su madre biológica la abandonara nada más nacer. "A mi madre biológica no le guardo ningún rencor, me ha dado el mejor regalo de mi vida: mis padres", reconocía.

Además, ha explicado que hace un año se enteró de que tiene un hermano ya que en el acta de nacimiento se refleja que el embarazo de su madre, que dio a luz a Peleteiro con 18 años, era de riesgo y el segundo. "Tengo un hermano. Nunca nadie me ha buscado. Si mi madre biológica está viva tiene que saber quién soy", explicaba. Aún así no quiere saber nada de su familia biológica por miedo a encontrar "algo oscuro" que le duela o le desestabilice. "Tengo mucho miedo al abandono", confesaba.

También contó que pensó que su madre estaba muerta. "Los niños adoptados nos hemos montado la película de nuestra historia", aseguraba. Respecto a su maternidad mantiene que le gustaría tener más hijos y darle hermanos a Lúa, algo que no se plantea antes de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. "Me gustaría tener un hijo más pero no ahora", aseguraba.

Juegos Olímpicos

A nivel deportivo habló sobre su paso por Juegos Olímpicos de París. "Sufrí mucho este año porque me perdí muchos momentos de mi hija por un objetivo", confesó.

La lluvia le jugó una mala pasada ya que la pista no estaba en las condiciones ideales para que diese su mejor versión. "Tenía miedo a lesionarme", explicó. Además, a ello se le sumó que no estaba bien psicológicamente. "El último mes y medio fui a terapia todas las semanas. Como no conseguí el objetivo luego me vino todo de golpe", reconoció.

"Fue una competición rara. No solo fallé yo, fallaron muchas. Fue un día difícil", apuntó. Los más duro para ella fue recibir "mucho odio en redes sociales". "Los Juegos son cada cuatro años y la presión aumenta. No quería fallar", señaló.

Contenido patrocinado

stats