El primer 'drama' de Ana Peleteiro tras su mudanza a Galicia
La atleta vuelve a la rutina en su Ribeira natal
Ana Peleteiro ha dado un vuelco importante a su vida con su regreso a Galicia. La atleta de Ribeira dejó Madrid y sus entrenamientos en Guadalajara para instalarse en casa. La gallega ya ha confesado el "estrés" que supuso la mudanza, aunque su nuevo hogar va cogiendo forma y le transmite "mucha paz". No obstante, ese no ha sido el único problema que se ha encontrado a su vuelta.
Su hija Lúa, que en diciembre cumple 2 años, ha comenzado la escuela infantil y la triplista ha confesado una de sus preocupaciones, pidiendo ayuda a sus decenas de seguidores.
"Me estoy volviendo loca buscando ideas para sus meriendas y comidas", expresó a través de su cuenta de Instagram, solicitando recomendación de "profesionales que compartan sobre este tipo de contenido" en redes. A Peleteiro le gustaría "prepararse un menú semanal" para que "todo sea un poco más fácil".
Primeros entrenamientos con su marido
Si Lúa ha comenzado en el 'cole', a Ana también le ha tocado regresar a la rutina, aunque esta vez con nuevo entrenador. Tras finalizar su relación con Iván Pedroso, con quien guarda una gran amistad, desde este mes, Peleteiro se ejercita a las órdenes de su marido Benjamin Compaore, también triplista.
La medallista olímpica ha compartido un vídeo de uno de sus primeros entrenamientos en Ribeira.
Contenido patrocinado
También te puede interesar