Atlántico

GADGETS

El móvil de doble pantalla LG G8X ThinQ, ya está disponible en España por 949 euros

LG ha lanzado en España su nuevo 'smartphone' LG G8X ThinQ diseñado para la 'generación multitarea', que con sus dos pantallas de 6,4 pulgadas cada una permite usar hasta tres aplicaciones al mismo tiempo.
LG G8X ThinQ
LG G8X ThinQ
El móvil de doble pantalla LG G8X ThinQ, ya está disponible en España por 949 euros

   El nuevo LG G8X ThinQ "marca el inicio de una nueva era", como ha señalado la compañía tecnológica este jueves, con motivo de su disponibilidad en el mercado español. Con este 'smartphone' se puede compaginar entretenimiento, trabajo y cualquier otra tarea del día a día.

   La compañía lo dirige a la que ha denominado como 'generación multitarea", representada en este caso por Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid, y Alice Campello, modelo y empresaria, ambos embajadores de la marca.

    Las dos pantallas OLED FullVision de 6,4 pulgadas cada una, unidas mediante una bisagra con apertura de 360 grados, permiten responder un 'email' del trabajo mientras se habla con un amigo a través de WhatsApp o se está viendo una serie, o hasta tres aplicaciones al mismo tiempo.

   La cámara frontal de este dispositivo, de 32 megapíxeles, incluye un modo Reflector, para sacar selfis nítidos, y la función Action Shot, para que las imágenes en movimiento sean claras. En la parte posterior, una cámara doble, con lente gran angular, permite captar paisajes con detalle.

   LG G8X ThinQ ya está disponible en España, en color negro y a un precio de 949 euros, con una configuración de 6GB de RAM y capacidad de 128GB, potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y con batería de 4.000mAh.