Tecnología

Intel, nueva baja en el Mobile World Congress por el coronavirus

Tecnología

Intel, nueva baja en el Mobile World Congress por el coronavirus

Intel
photo_cameraIntel
Intel se ha sumado a la lista de compañías que no acudirán a la edición de este año del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona y ha anunciado este martes su ausencia en la feria como medida de precaución ante el brote de coronavirus.

"La seguridad y el bienestar de todos nuestros empleados y socios es nuestra principal prioridad, y nos hemos retirado del Mobile World Congress de este año por precaución", ha confirmado la compañía en un comunicado remitido a VentureBeat.

La empresa estadounidense ha agradecido su apoyo a la GSMA, organizadora del evento, y asegura que espera "asistir y apoyar futuros eventos del Mobile World Congress", que se celebrará en los recintos Montjuïc y Gran Via de Fira de Barcelona del 24 al 27 de febrero.

Intel ha anunciado también que aunque no asistirá al MWC, presentará de forma paralela los productos que tenía planeado mostrar en el evento barcelonés.

La compañía se suma así a la lista de empresas que también han anunciado que no acudirán al congreso mundial de móviles ante el riesgo de coronavirus, como Ericsson, Amazon, Sony, LG, Umidigi, Nvidia, NTT Docomo, Gigaset y Vivo, mientras que el fabricante tecnológico chino Xiaomi sí que ha confirmado su presencia en el MWC de Barcelona.

Comentarios