redondela

Los títeres levantan pasiones en Redondela

Las carpas al aire libre, con aforo limitado, vendieron todas sus entradas.
photo_camera Las carpas al aire libre, con aforo limitado, vendieron todas sus entradas.
A pesar de las grandes limitaciones a causa de la pandemia, el Festival Internacional transcurrió con éxito
nn n El público infantil invade las calles de Redondela una vez cada año, y este no iba a ser menos. Ayer comenzó la traca final del Festival Internacional de Títeres, que celebra su vigésimo primera edición, y a pesar de las numerosas limitaciones, las actuaciones en la calle –ayer llegaron a ser ocho– gozaron de un gran éxito. 
Niños y mayores se acercaron a las diferentes carpas que el Concello de Redondela instaló en sitios como la Pista da Xunqueira, el Palco da Música o el Salgueiral. A diferencia de los otros días, en los que apenas había uno o dos actos en la calle además de la actuación en el Multiusos da Xunqueira a las 20 horas, ayer las calles se llenaron de títeres y público para ver los espectáculos de Mircromina Títeres, Pakolas, Mutis Teatro, Le Guignol Orthopédique, Mamá Cabra o Troula, además del plato fuerte del día, la obra "Sombra de Cine" que la argentina Valeria Guglietti presentó en el Multiusos.
Hoy se despide esta 21ª edición del Festival Internacional de Títeres con más de 10 actuaciones programadas y las "intervenciones urbanas" itinerantes de Fadunito Street Arts y Troula, que llevarán la magia por las calles redondelanas.n

Te puede interesar