Redondela

Un fallecido en Vilaboa al volcar un tractor

Redondela

Comarcas

Un fallecido en Vilaboa al volcar un tractor

El cuerpo del fallecido tuvo que ser excarcelado por los bomberos al quedar atrapado por el tractor.
photo_cameraEl cuerpo del fallecido tuvo que ser excarcelado por los bomberos al quedar atrapado por el tractor.
Tres heridos en Redondela , uno de ellos una menor, al perder los frenos una furgoneta y chocar con una vivienda

 Un hombre falleció a última hora de la tarde de ayer en Vilaboa. Este es el segundo accidente de estas características registrado en la comarca en unas semanas. El anterior tuvo lugar en Arcade, en el vecino municipio de Soutomaior. El siniestro mortal tuvo lugar a las 20.15 horas del jueves en el lugar de Sobreira. Allí acudió un equipo médico de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida al hombre. La víctima había quedado atrapada debajo de la estructura del tractor y fue necesaria la intervención de los bomberos.

Por otra parte, media hora más tarde en la parroquia de Cedeira los tres ocupantes de una furgoneta que circulaba por las inmediaciones de la entrada de la AP-9, dos adultos y una menor, resultaron heridos de diversa consideración al sufrir un accidente por un fallo mecánico. Todo parece indicar que cuando el vehículo circulaba por la N-550 quedó sin frenos y el conductor perdió el control, lo que provocó que se saliera de la vía chocando con una casa. Los tres ocupantes resultaron heridos leves, pudieron salir por sus propios medios del interior del vehículo. Debido al impacto y tras salirse de la calzada, el vehículo chocó contra el muro de una casa causando daños materiales en la propiedad y en un poste.
Varios vecinos de la zona llamaron a los servicios de emergencia 

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias envió al lugar varias ambulancias, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de los efectivos de Protección Civil de Redondela. También, solicitaron la colaboración del personal del servicio de mantenimiento de la carretera, que se encargaron de la limpieza de la vía. En la furgoneta también bajaba un perro, que al no ver  sus dueños y ante la aglomeración del personal de emergencias se puso nervioso e intentó morder a los que se le acercaban. 

Más en Redondela
Comentarios