vigo

500 personas acudieron a la entrega de diplomas de Aloya

El acto se celebró en el teatro de Afundación.
photo_camera El acto se celebró en el teatro de Afundación.

n n n Cerca de 500 personas asistieron ayer por la tarde en el teatro de Afundación, en Vigo, al acto de entrega de diplomas de la promoción 2016-2017 del Centro de Estudios Superiores Aloya.
El alcalde de Vigo, Abel Caballero; el delegado territorial de la Xunta de Galicia en Vigo, Ignacio López-Chaves; y la directora del Centro, Estefanía Martínez-Brocal; hicieron entrega de sus títulos a los 120 alumnos que finalizaron sus estudios en el Centro el curso pasado. El prestigioso emprendedor gallego Anxo Pérez participó en el evento ofreciendo una conferencia sobre lo que él denomina “La Cultura del Sí” y ofreció a los alumnos las claves para que puedan identificar y aprovechar al máximo sus habilidades personales a la hora de enfrentarse al mundo laboral. El lema de este emprendedor, “el enemigo de la vida no es la muerte, es el desaprovechamiento”, define su historia personal y empresarial. Es el creador de 8Belts.com, un método único en el mundo que garantiza hablar un idioma en menos de ocho meses. La celebración de este evento se enmarca dentro del programa de actividades que el Centro ha planificado para celebrar sus cincuenta años de excelencia educativa en la ciudad de Vigo. En su medio siglo de historia, Aloya ha formado a más de 5.000 jóvenes para adquirir competencias profesionales adecuadas a las necesidades reales de las empresas y les ha aportado una formación complementaria en valores humanos, que les permiten alcanzar la excelencia profesional.
Actualmente el centro ofrece 6 ciclos superiores de Formación Profesional: Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección, Laboratorio Clínico y Biomédico, Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, Educación Infantil, e Integración Social. Las actividades conmemorativas de su 50 aniversario continuarán en marzo con la organización de un foro sobre “Empresa, Mujer y Formación”; una cena para antiguas alumnas, el día 27 de abril, en el Club de Campo de Vigo; y una carrera solidaria, en el mes de mayo. n
 

Te puede interesar