Los trapos sucios de la viguesa Carlota Corredera aireados por Kiko Hernández

Carlota Corredera.
photo_camera Carlota Corredera.

Kiko Hernández ha aireado esta semana los trapos sucios de la viguesa Carlota Corredera. Y es que la presentadora gallega no es solo lo que se ve en televisión.

Así, en pleno directo, Kiko Hernández no ha dejado nada bien a Carlota Corredera. Ella ha sido atacada y se ha insinuado un cierto despotismo a la hora de trabajar. El caso fue el siguiente. 

El colaborador empezó indicando que antes de estar en plató, él era redactor de Sálvame. Es decir, trabajaba detrás de las cámaras. En aquel momento, la viguesa ejercía de directora. Por lo que era su jefa. Los trapos sucios de la viguesa Carlota Corredera aireados por Kiko Hernández.

Así, Kiko se encontraba en el trabajo cuando estaba con una factura de la luz sin pagar. Él se había olvidado de abonar la cantidad correspondiente, por lo que quizá le cortarían el suministro. En ese momento, la viguesa Carlota Corredera lo vi o le recriminó. "Aquí se viene a trabajar. No a arreglar asuntos personales". 

A esto, Hernández intentó explicar la gravedad de la situación. Pero la actual presentadora no cambió de parecer. "He dicho que no". 

Los trapos sucios de la viguesa Carlota Corredera aireados por Kiko Hernández.

Los trapos sucios de la viguesa Carlota Corredera

Ante esta situación, Kiko Hernández aseguró que a la semana dejó la redacción. "No pude con la presión de Carlota", ironizó. Y es que solo ocupó ese puesto durante 3 meses. Luego ya pasó a ser uno de los colaboradores en plató. 

A pesar de este encontronazo, ambos tienen una muy buena relación en la actualidad. Parece que las cosas del pasado se quedan en el pasado. 

Te puede interesar