Detenido un conductor tras una persecución policial de película por Vigo
Sucesos
Una patrulla tuvo que cruzarse delante y golpear al coche en Beiramar para poder interceptarlo
Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron la mañana de este sábado al conductor de un coche tras una arriesgada persecución por varias calles de la ciudad. Según confirmaron fuentes de la jefatura municipal, los hechos tuvieron lugar a las 11.00 horas, cuando una patrulla que iba por el Berbés detectó mediante el lector de matrículas que lleva la Policía Local en su vehículo que un turismo que circulaba delante lo hacía sin seguro ni ITV.
En el momento de darle el alto, el conductor aceleró e inició una huida a gran velocidad por distintas calles: Torreceira, Plaza de Eugenio Fadrique, calle Coruña... Saltándose los semáforos y poniendo en riesgo la seguridad de los peatones.
Ante esta situación, una patrulla tuvo que cruzarse delante del vehículo perseguido, golpeándolo, para poner fin a la arriesgada huida. De esta forma, el turismo acabó invadiendo parte de de la glorieta de la Industria Conservera en Beiramar.
Su conductor, un hombre joven, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Tras realizarle las pruebas de alcohol y drogas, dio positivo en consumo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar