Froilán se pone serio y renuncia a sus vacaciones de verano por trabajo

Froilán.
photo_camera Froilán.
El nieto del Rey Juan Carlos ha sentado la cabeza tras instalarse en Abu Dabi, dejando atrás las fiestas

Tres meses después de su marcha a Abu Dabi, Froilán es una nueva persona. Atrás quedaron las fiestas, los escándalos y las polémicas; en Emiratos el hijo de la Infanta Elena pasa mucho tiempo con su abuelo el Rey Juan Carlos, lleva una vida tranquila, tiene un reducido grupo de amigos y está dedicado en cuerpo y alma a la labor que le han encomendado en la petrolera ADNOC, en la que trabaja desde el pasado marzo.

Según ha publicado el diario 'La Razón', el sobrino de Felipe VI es una de las personas que se está encargando de la preparación de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas -COP28- que se celebrará en Dubai del 30 de noviembre al 12 de diciembre

Dispuesto a que todo salga perfecto y a causar buena impresión en este proyecto de gran envergadura que reunirá a gran parte de los líderes mundiales, Froilán no viajará este verano a España, ya que completamente volcado en su trabajo, habría renunciado a tener vacaciones.

Una información que Jaime de Marichalar -que se ha reencontrado con la Infanta Elena en la plaza de toros de Las Ventas- ni confirma ni desmiente. Muy serio, y sin aclarar si había podido saludar a su exmujer, el exyerno del Rey Juan Carlos abandonaba el lugar muy serio y sin pronunciarse sobre el nuevo trabajo de su hijo en Abu Dabi.

Te puede interesar