celta

Joseph Aidoo tiene una leve rotura y es duda

Aidoo, durante la sesión de trabajo del pasado lunes en A Madroa.
photo_camera Aidoo, durante la sesión de trabajo del pasado lunes en A Madroa.

Si se ve el vaso medio lleno, Joseph Aidoo no está descartado para el partido de este domingo en Balaídos ante el Granada. Si se ve el vaso medio vacío, el central ghanés es duda para dicho encuentro, después de que la ecografía a la que se sometió en la tarde del pasado lunes desvelase que sufre una microrrotura fibrilar en el adductor medio derecho. El parte médico desvela que entrena aparte de sus compañeros y que recibe tratamiento médico y de fisioterapia. Fuera de lo escrito, hay optimismo con un futbolista que ya el propio lunes realizó carrera continua con el resto de los titulares en Sevilla.
Siguen sin aparecer buenas noticias sobre Kevin Vázquez y Emre Mor. Los dos permanecen al margen y no hay visos de que tengan opciones de reaparecer este fin de semana, aunque todavía restan cuatro días de entrenamiento para constatarlo.

Doble sesión ayer
Mientras, Eduardo Coudet continúa con su plan para dotar de más fondo físico a la plantilla. Ayer programó una doble sesión de mañana y tarde, la primera con toda la plantilla –salvo los lesionados– a su disposición tras la ausencia la pasada semana de los internacionales. El trabajo por hacer es arduo para el colista.n

Te puede interesar