división de honor juvenil

El Alondras suma un punto justo en casa

Al Alondras le quedan dos finales por la permanencia.
photo_camera Al Alondras le quedan dos finales por la permanencia.

El Alondras está empeñado en pelear la permanencia hasta el último segundo del último partido y ayer logró sacar, al menos, un punto de la visita del complicado Oviedo. Un reparto de puntos justo visto lo visto sobre el terreno de juego del campo de O Morrazo, en el que la emoción alcanzó hasta los minutos de descuento.
El visitante Eloy abrió el marcador a poco de iniciarse la segunda parte, pero Luky, recurso ofensivo de Javier Tenorio desde el banquillo, sólo necesitó estar diez minutos sobre el campo para empatar. Ya al final, el Alondras pudo ganar en el minuto 93 y perder en el 95, pero los dos porteros mantuvieron la igualada.

Alondras:
Kevin, Diego, Luismi (Ángel, m.86), Dani, Anxo, Pastoriza, Silva (Luky, m.68), Álex (Juan, m.75), Viñas, García, Dieguito.
Oviedo:
Alejandro, Pere (Álvaro, m.59), Fran (Sandoval, m.72), Álex, Pinín, Orviz, Eloy, Pablo (Tito, m.82), Iván, Bene, Francis.
Goles:
0-1, m.48: Eloy; 1-1, m.78. Luky.
Árbitro:
Daniel Vilar (Pontevedra). Amonestó con una cartulina amarilla a los locales Álex, Dani y Pastoriza, y al visitante Pablo.
Incidencias:
Campo de O Morrazo. 

Te puede interesar