“Trataremos de generar más ocasiones para Aspas”

Eduardo Coudet, entrenador del Celta, celebró la victoria de su equipo ante el Elche.
photo_camera Eduardo Coudet, entrenador del Celta, celebró la victoria de su equipo ante el Elche.
Eduardo Coudet destacó la producción ofensiva del Celta: "Fuimos merecedores del triunfo”


Eduardo Coudet se fue muy satisfecho de Balaídos ayer y sólo lamentó las ocasiones falladas, especialmente las que tuvo Aspas, al que aseguró que intentarán dar más posibilidades  de seguir sumando goles para el Premio Zarra en la última jornada, contra el Valencia.

"Queríamos ganar y dar una buena imagen. El partido, por momentos, se hizo trabado, lo abrimos y a ratos hemos jugado muy bien. Después, intentamos estar ordenados para salir con espacios", empezó diciendo el entrenador del Celta, que destacó que "generamos muchísimas ocasiones de gol muy claras. Son esos partidos que no los puedes cerrar, no puedes meter el segundo y siempre está el temor del empate, pero lo controlamos bien. Nos quedó el sabor ese de que podíamos generar más pero no iba a entrar el segundo".

Coudet opinó que, por juego y ocasiones, “me parece que fuimos merecedores del triunfo”.

Sobre Aspas, el preparador agentino señaló que "le queda un partido más todavía. Ojalá le podamos generar situaciones, es lo que intentamos. En ese rol el equipo lo está cumpliendo, le estamos generando muchas situaciones. Hoy no se le dio y es un día atípico que teniendo tantas no pueda convertir, pero vamos a tratar de generarle más situaciones. Esperemos que pueda hacer algún gol".

Al ser preguntado sobre si acabar noveno sería un buen resultado para el Celta, el ‘Chacho’ dijo que "sí. Desde lo futbolístico, quizás podíamos tener muchos puntos más por lo mostrado. Había un objetivo principal y lo hemos cumplido con mucha tranquilidad. El equipo sigue mostrando buenas cosas futbolísticamente, generando muchas situaciones. Nos generan muy poco, que va de la mano al trabajo que hace el equipo desde los delanteros hasta el portero".

Por último, Eduardo Coudet recordó que "nos queda un partido más para trabajarlo de la mejor manera. No es un partido determinante, pero nos puede cambiar la posibilidad de que entren algunas pesetas más". 

Te puede interesar