Tapia: "Estoy avergonzado por la situación, no es una cuestión de calidad"

Tapia en el entrenamiento de hoy.
photo_camera Tapia en el entrenamiento de hoy.
El Celta se juega este domingo, en la última jornada de Liga ante el Barcelona en Balaídos, su continuidad en Primera División

El jugador del Celta Renato Tapia ha hecho este mediodía un discurso realista y con fe en la salvación. "Personalmente, estoy avergonzado por la situación", ha apuntado, además de solicitar el apoyo de la afición: "La necesitamos".

Por otro lado, Tapia ha considerado que lo que sucede "no es una cuestión de calidad", en referencia a las palabras de Iago Aspas tras el partido de Cádiz. Y ha puesto un ejemplo: "Hace tres temporadas había futbolistas de calidad y qué pasó: se salvaron en la última jornada. No es una cuestión de calidad, sino de corazón y de cabeza".

El Celta se moviliza en busca de la salvación

El Celta se juega este domingo, en la última jornada de Liga ante el Barcelona en Balaídos, su continuidad en Primera División. De ahí que el club y su entorno se estén movilizando. Responsables de la entidad han visitado esta mañana la grada de Marcador con técnicos del Concello de Vigo, que por boca del alcalde en funciones, Abel Caballero, ha reiterado que está en perfecto estado para su uso, aunque no ha aclarado si expedirá el permiso expreso de utilización que ha pedido el Celta.

Mientras, en Mos la plantilla ha comenzado la semana de trabajo con una reunión para analizar la situación. En la ciudad deportiva celeste ha estado el director deportivo, Luís Campos.

Por otro lado, la afición ha comenzado a organizar la previa del decisivo encuentro, convocando al celtismo a un pasarrúas desde la Plaza de América que culmine con un recibimiento masivo al equipo cuando llegue a Balaídos.

Te puede interesar