Denis mira hacia delante con el Celta

Denis Suárez y Abel Caballero, ayer, en la presentación de la fundación del jugador excéltico.
photo_camera Denis Suárez y Abel Caballero, ayer, en la presentación de la fundación del jugador excéltico.
“Volver a entablar relaciones con el Celta es un paso importantísimo para mí, es el club de mi vida”, afirmó el exceleste, que ayer presentó su fundación en el Palacio de la Oliva

Denis Suárez quiere olvidar los malos momentos que pasó en su última temporada en el Celta, la 2022/23, en la que fue apartado del equipo por su enfrentamiento con el anterior presidente, Carlos Mouriño, y se siente feliz por haber retomado las relaciones con el club gracias a la fundación que lleva su nombre, una entidad que presentó ayer en Vigo.

“Para mí es un paso importantísimo. Volver a entablar relaciones con el Celta, que es el club de mi vida, y poder hacer cosas juntos creo que es lo mejor para todos. El Celta está cambiando muchas cosas y está haciendo las cosas muy bien, dotando de una identidad al club que quizás se había perdido en los últimos años. Y, sobre todo, consiguiendo que la afición se identifique mucho con el club. Yo creo que la gente está encantada con lo que está pasando en los últimos tiempos”, afirmó el centrocampista del Villarreal en declaraciones a Radio Vigo, horas antes de la gala benéfica con la que presentó su fundación.

 

 

Denis reconoció estar todavía dolido por cómo se produjo su salida del club vigués: “Y me dolerá siempre. Pero son cosas que pasan y prefiero mirar hacia delante que hacia atrás. He tenido la suerte de poder cumplir un sueño, que era estar en el equipo de mi vida, he superado los cien partidos con el Celta… o sea que miro hacia atrás y me quedo con las cosas positivas”.

El futbolista de Salceda, lesionado y que no volverá a jugar hasta la próxima temporada, analizó la temporada del equipo celeste y el cambio en el banquillo. “El Celta ha tenido muy mala fortuna en los inicios de la Liga. Los pequeños detalles que marcan la diferencia cayeron del otro lado y si no hubiera pasado eso quizás estaríamos hablando de otra forma. Pero al final todo pasa por algo y se ha decidido apostar por un entrenador de la casa que lleva muchos años haciendo las cosas muy bien, que seguro que viene genial para la identidad del club. Porque el Celta es un equipo que se ha caracterizado por tener buen trato de balón, un fútbol ofensivo, y creo que con Claudio volverá. Y a los chicos de la cantera les viene genial porque hay un entrenador que los conoce y puede apostar por ellos”, señaló.

En la presentación de su fundación, Denis Suárez estuvo acompañado por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, y entre los invitados estuvieron los jugadores célticos Iago Aspas y Unai Núñez.

Te puede interesar