Starfelt cambia su casa en Vigo por un hotel por problemas de salud

Carl Starfelt jugó ante el Cádiz tras un proceso catarral y repitió el jueves en Sestao.
photo_camera Carl Starfelt.
El jugador celeste tuvo que abandonar su vivienda porque empezó a tener problemas para respirar debido a unas humedades y moho

Carl Starfelt, jugador del Celta, vive ahora en un hotel. El sueco que fichó por los celestes el pasado verano confesó en una entrevista que ha tenido que abandonar su casa en Vigo en la que se había establecido por problemas de moho y humedades.

Por ello, tomó la decisión de irse a vivir un hotel y desde ese momento su vida mejoró considerablemente.

Starfelt contó que un periodo corto de tiempo enfermó varias veces sin saber realmente el motivo. "Tenía dificultad para respirar por la nariz y cosas así. No fue agradable. Intenté averiguar qué sucedía, cambié la dieta, el sueño y todo eso", cosas que no le sirvieron de mucho, pues fue poco después cuando descubrió que todo eso le estaba ocurriendo por problemas con las humedades del apartamento en el que vivía.

Contó que había un agujero en el tejado hasta el piso, y que hay bastante humedad en Vigo. Tras la aparición de este agujero, la humedad aumentó, por lo que todo se volvió bastante mohoso. Reconoció que era la primera vez que le ocurría algo similar, a pesar de haber vivido en Suecia o Escocia. 

Encontrar el moho

"Primero encontré algo de moho en el baño, pero no pensé que fuera eso. Después en un lugar entre la terraza y el salón, donde no estaba muy a menudo", pero al parecer, donde sí había mucha humedad en las paredes.

Tras descubrir todo esto, tomó la decisión de mudarse a un hotel, y la mejoría fue notoria desde el primer momento. 

Ahora, por suerte, el futbolista se siente de nuevo al cien por cien para darlo todo y luchar por un puesto en el once de Giráldez.

Te puede interesar