Atlántico

ELECCIONES 26-M CONDADO/LOURIÑA

El PP está dispuesto a 'recomponer' Porriño

El candidato del PP a la alcaldía, Alejandro Lorenzo, presentó ayer oficialmente a todo su equipo, 27 personas "implicadas e dispostas a traballar e dalo todo por Porriño"

Alfonso Rueda participó en la presentación del candidato del PP de Porriño, Alejandro Lorenzo.
Alfonso Rueda participó en la presentación del candidato del PP de Porriño, Alejandro Lorenzo.
El PP está dispuesto a 'recomponer' Porriño

El  candidato a la alcaldía de O Porriño, Alejandro Lorenzo, 'Caroca',  abrió ayer campaña electoral presentando, en el restaurante Manolo, a las 27 personas que le acompañan en la lista del Partido Popular. Arropado  por el presidente provincial, Alfonso Rueda, y cientos de simpatizantes y amigos que abarrotaron el acto, Lorenzo dio a conocer los nombres de su equipo "comprometido con sus parroquias y su pueblo". Así, en los 11 primeros puestos: el presidente y entrenador del Club Balomano Porriño, Abel Estévez (2), Carolina González, profesora del CEIP Plurilingue de Atios (3), Ramón Porto, empresario de transportes y concejal (4), Antía Carrera, opositora (5), José Carlos González, trabajador de automoción, presidente de la AVV de Orbenlle  y concejal (6), Bienvenido Estévez, delineante proyectista y miembro de la CM Pontellas y de la directiva da AC San Xurxo de Mosende (7), Ana Mª Martínez Paradela, profesora de Educación Infantil y cocnejala (8), Rosario Costas, técnico de orientación laboral (9), Marcos Martínez, vicepresidente da AVV de Cans (10) y Manuel Estévez, hostelero y concejal. Mujeres y hombres dispuestos a trabajar duro con quien para ellos  "é o mellor alcalde para O Porriño". Un grupo de personas implicadas, eficaces e traballadoras dispostas a dar todo por este pobo", que estarán al servicio de sus vecinos renunciando a sus propios intereses personales para dedicarse en cuerpo y alma a Porriño: "esto é o que esixo a quén da este paso conmigo".  Y pidió a los vecinos y vecinas, su confianza para "el cambio que Porriño necesita".
Durante el acto, n el que también intervino Alfonso Rueda, el trompetista Rubén Simeó, acompañado por Cristian Rodríguez, ofreció un pequeño concierto. Y al final, Alejandro Lorenzo y su equipo, se fueron a "pegar carteles".n