A. Metropolitana

Mueren dos bañistas en la playa de A Xunqueira de Moaña en menos de tres horas

A. Metropolitana

AREA METROPOLITANA

Mueren dos bañistas en la playa de A Xunqueira de Moaña en menos de tres horas

  La playa de A Xunqueira de Moaña vivió  hoy una tarde trágica con la muerte de dos bañistas  en un espacio de tres horas.

 La playa de A Xunqueira de Moaña vivió ayer una tarde trágica con la muerte de dos bañistas durante la tarde, en un espacio de tres horas. Sobre las seis, según informó el servicio de emergencias Galicia 112, los socorristas del arenal sacaron del agua a un hombre de 68 años en estado inconsciente y los servicios de emergencia confirmaron poco después su fallecimiento. Varios bañistas que se encontraban en las proximidades dieron la voz de alarma  al observar el cuerpo del hombre flotando boca abajo cerca de la orilla y lo sacaron del agua. 
El aviso de lo ocurrido fue recibido por el 112 en torno sobre las 18 horas. El personal de vigilancia de la playa de A Xunqueira fue quien alertó de que el hombre necesitaba asistencia urgente. Fueron movilizados profesionales del 061 y al lugar también se desplazó un helicóptero con base en Santiago.
Sobre las nueve de la noche, y muy  cerca donde ocurrió el primer fallecimiento, fue encontrado en circunstancias similares el cuerpo  de una mujer de unos 70 años flotando en el agua. Nada se pudo hacer por su vida tras avisar a los servicios de emergencia. Al lugar se desplazaron también una ambulancia desde Cangas y efectivos de la Guardia Civil

Más en A. Metropolitana
Comentarios