Atlántico

COMARCAS

Una conductora y un peatón heridos tras una salida de vía de un coche en Tui

Un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este miércoles en el término municipal de Tui (Pontevedra), debido a una salida de vía, se ha saldado con la conductora del vehículo implicado y una persona atropellada heridas.
Una conductora y un peatón heridos tras una salida de vía de un coche en Tui

Según ha informado el 112 Galicia, una mujer que viajaba en un turismo que se salió de la vía sufrió heridas de consideración al salirse de la vía y atropellar a una persona, que también resultó lesionada.

Los hechos se produjeron en la parroquia de Areas, unos minutos antes de las 5,50 horas de este miércoles. Tras el aviso de una persona particular, el CIAE 112 puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, de los Bomberos de O Baixo Miño y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

El 061 trasladó al Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) en Vigo a las dos personas heridas. En concreto, una ambulancia asistencial con el equipo sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Tui llevó al hombre M.G.S.G., de 47 años, y una ambulancia medicalizada evacuó a la mujer A.A.C., de 39 años, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.