Atlántico

CONDADO/LOURIÑA

Arévalo, en Mos, único baluarte del PP en un área del PSOE

Nidia Arévalo, ayer en la votación donde fue revalidada.
Nidia Arévalo, ayer en la votación donde fue revalidada.
Arévalo, en Mos, único baluarte del PP en un área del PSOE

Nidia Arévalo lleva ya una década de gestión al frente de la Alcaldía de Mos y seguirá cuatro años más en mayoría como único bastión en el área de Vigo, rodeada de municipios controlados por el PSOE. Ayer inició la nueva etapa dando las gracias a  todos los miembros de la anterior Corporación así como el apoyo a los vecinos que le dieron su confianza el pasado 26 de mayo. 
Además les dio las  gracias  al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo; y el vicepresidente, Alfonso Rueda. "A ambos  gracias por creer y confiar en mí.  Gracias por apostar por mí sin dudarlo ni un segundo y gracias por enseñarme tanto. Gracias por tener en cuenta a Mos y a su vecindario,  gracias por tratarnos como un Ayuntamiento de primera”, destacó la regidora local mosense. 
Por último, Arévalo adelantó los ejes de su gestión prevista para los próximos cuatro años, que estará basada en “seguir apostando por mejorar Mos para hacerlo más habitable con un plan de humanizaciones, potenciar el lugar de las mujeres en la sociedad, luchar por defender nuestra cultura, nuestra tradición, nuestra industria, nuestra empresa, nuestro monte, nuestro agua y haremos lo necesario para conseguirlo", dijo, refiriéndose de forma elíptica al proyecto comercial del Celta.