vigo

Una jornada marcada por la exaltación gastronómica

Las cocineras no pararon de servir los platos de codillo acompañado de arroz y guisantes.
photo_camera Las cocineras no pararon de servir los platos de codillo acompañado de arroz y guisantes.

Mos, cabral y beade celebraron sus tradicionales fiestas. la banda sidonie llenó la sala rouge con su concierto

Mos

Atlantico 40
El municipio de Mos celebró el día grande desu tradicional Festa do Codillo en el entorno del Pazo. Hasta la carpa que se habilitó durante el todo fin de semana se acercaron cientos de comensales dispuestos a degustar un plato que ya tiene mucha tradición en este municipio, tras 21 años celebrándose esta gran cita gastronómica. Las cocineras no dejaron de servir platos de codillo de cerdo acompañado de arroz, guisantes y una salsa picante. 

Feira Cabral

Atlantico 27
La Asociación Veciñal Feira Cabral celebró su fiesta en la que todos sus asociados estaban invitados a participar en una comida en comunidad. Durante el almuerzo los vecinos de Cabral pudieron disfrutar de empanadas, carne ao caldeiro o pulpo a la gallega. A esta especial reunión también asistió Abel Caballero.

Beade

Atlantico 19
La Festa do Socio de la Asociación Vecinal de Beade volvió a contar con la presencia de sus vecinos, quienes pudieron disfrutar de un plato de callos de forma gratuita, una tradición en la parroquia viguesa. A la fiesta acudieron numerosos representantes de la política local, como el alcalde de Vigo, quien no quiso faltar a la cita para probar este popular plato de la gastronomía gallega.

Sala Rouge

Atlantico 41
Los catalanes Sidonie llegaron a Vigo dispuestos a enloquecer a sus seguidores con su amplio repertorio musical. El escenarios de la Sala Rouge recibía a los músicos que completaron rápidamente el aforo del local. La velada quedará para el recuerdo gracias al enérgico directo de Sidonie y la positiva respuesta del público, coreando canciones como "Giraluna" o "Al viento", dos de sus temas más populares. 

Te puede interesar