vigo

Cinco heridos, tres de gravedad, en un accidente en Gondomar

El vehículo siniestrado sufrió enormes daños.
photo_camera El vehículo siniestrado sufrió enormes daños.

 Un total de cinco personas resultaron heridas de diversa consideración en el aparatoso accidente de circulación registrado a primera hora de la mañana de ayer en Gondomar. 


El suceso  tuvo lugar entorno a las 7,00 de la mañana en la PO-340 que une A Ramallosa con el casco urbano de Gondomar en las proximidades de una gasolinera. El turismo en el que viajaban los cinco jóvenes, se salió de la vía a la altura del cruce de Mañufe, cerca de la gasolinera y chocó contra unas piedras de grandes dimensiones . 
El fuerte impacto contra las piedras hizo que el motor del coche hizo que saliese despedido y que tres de sus ocupantes resultaran heridos de gravedad, uno de ellos el conductor, que tuvo que ser excarcelado por los bomberos. 
Los cinco ocupantes son vecinos de distintas parroquias gondomareñas con edades comprendidas entre los 25 y 32 años. Los cinco fueron evacuados en ambulancias al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.
La carretera permaneció cortada desde las 7:05, hora en la que ocurrió el accidente, hasta pasadas las 9:30 horas. 
El tráfico rodado fue desviado por el interior de Mañufe. Al lugar del suceso acudió el GES del Val Miñor, los Bomberos de Vigo y de O Baixo Miño, la Guardia Civil Tráfico, Guardia Civil de Baiona, Policía Local de Gondomar y cinco ambulancias. 
La guardia civil investiga las causas del siniestro. Las primeras hipótesis apuntan a un exceso de velocidad del vehículo en una travesía regulada a 50 km/hora.n 

Te puede interesar