vigo

Extremoduro, menos duro

Los integrantes de Extremoduro anunciaron ayer las fechas de su gira nacional que comenzará en mayo en Zaragoza y llegará a Vigo en octubre.
photo_camera Los integrantes de Extremoduro anunciaron ayer las fechas de su gira nacional que comenzará en mayo en Zaragoza y llegará a Vigo en octubre.

La banda ofrecerá el penúltimo concierto de su gira “Para todos los públicos” en Vigo

nnn Extremoduro llega a Vigo en el 25 de octubre, con un concierto que ofrecerán en el recinto ferial del Ifevi. La actuación local será la penúltima de una gira llevará al grupo extremeño por 36 localidades españolas desde mayo para finalizar en Barcelona en el Palu de Sant Jordi el 1 de noviembre.
En un comunicado enviado ayer a sus seguidores para dar a conocer las fechas de sus actuaciones, los Extremoduro se mostraron menos “radicales” y más responsables: “Estamos currando para ofrecemos un buen montaje, cuidando mucho el sonido, las luces y el aspecto del concierto, pero también nos preocupa la calidad y la comodidad de los que penséis venir a vernos”, recalca Extremoduro para justificar la enumeración de las localidades. En esta línea, desde la banda de Robe Iniesta añaden: “Ya sabemos que es un rollo para muchos tener que elegir entre grada o pista, pero es necesario respetar los aforos por cuestiones de seguridad, así que os pedimos que respetéis las acotaciones; no nos hagáis poner vallas para osos”, al tiempo que se comprometieron a intentar, a su vez, que “los precios y la calidad de las bebidas que os vendan sean adecuados”.
Por último, los Extremuduro mandan un mensaje claro para la colectividad: “No permitáis que nadie os joda el concierto, si veis que algún o alguna gilipollas tira cosas al escenario u os molesta, evitadlo o contad con el personal de seguridad. El personal de seguridad está para ayudaros, no dudéis en consultarles cualquier cosa”.
“Queremos que cada concierto sea especial, una noche de buen rollo en la que no os tengáis que preocupar de nada más que de disfrutar, igual que disfrutamos nosotros; estamos impacientes por veros; os queremos”, concluye el comunicado de Extremoduro. “La anterior gira se nos hizo corta, y estamos deseando salir a tocar y a cumplir con nuestro oficio”, apuntaron los miembros de la banda a través del comunicado. Adelantaron que el concierto superará las dos horas de música con temas del último disco, “Para todos los públicos”, pero también sonarán sus clásicos. Por todo ello no contarán con  teloneros.
En noviembre, una vez finalizados sus compromisos nacionales y tras un tiempo de merecido descanso, el grupo emprenderá una aventura al otro lado del océano con conciertos por Latinoamérica.n

Te puede interesar