Mata a hachazos en Lleida a su pareja y a su amante

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a un hombre de nacionalidad marroquí acusado de matar a hachazos a otro y a una mujer en Alcarràs (Lleida), en un crimen que podría tener un móvil pasional, según informaron fuentes cercanas al caso. Al parecer, según fuentes policiales, el presunto asesino mató a un compatriota suyo porque mantenía una relación con su pareja, una mujer a la que también mató poco después.
Los hechos sucedieron alrededor de las tres de la tarde cuando el ahora detenido se dirigió, en primer lugar, a un bar ubicado en la plaza de la iglesia, donde mató a su compatriota y, a continuación, huyó. Los vecinos que presenciaron los hechos avisaron a la policía local, que comenzó la búsqueda del presunto asesino y al que localizaron en la calle donde vivía la segunda víctima, la compañera sentimental del hombre detenido.

Sin embargo, los agentes no lograron evitar el segundo crimen y la detención se produjo minutos después de que el presunto asesino abandonara la casa de la mujer, según estas fuentes.