fútbol

La policía deporta a un ultra de Boca Juniors

Jugadores de Boca Juniors, ayer, durante el entrenamiento en Las Rozas.
photo_camera Jugadores de Boca Juniors, ayer, durante el entrenamiento en Las Rozas.

nnn La Policía Nacional deportó ayer a Argentina a Maxi Mazzaro, uno de los cabecillas de los ultras de Boca Juniors detectado en Madrid y que ya está en su país.

Según informaron fuentes de este cuerpo de seguridad, se le detectó dentro del dispositivo puesto en marcha para garantizar la seguridad del partido de vuelta de la Copa Libertadores que se celebrará el próximo domingo en Madrid.
Maxi Mazzaro es un integrante violento de la facción disidente de La 12, la barra brava de Boca. En 2013, tras seis meses prófugo, fue procesado y acusado como supuesto partícipe necesario del homicidio de Ernesto Cirino, en el barrio de Liniers el 29 de agosto de 2011.
Mazzaro estuvo un año y medio preso hasta que en 2014 fue absuelto junto a Mauro Martín, uno de los dos jefes actuales de la barra brava de Boca.
Por otra parte, tanto Boca Juniors como River Plate entrenaron ayer en Madrid. Los primeros lo hicieron en Las Rozas y los segundos, en Valdebebas. "La verdad es que siempre estamos agradecidos a España porque nos recibe siempre muy bien, pero es un poco triste no estar jugando esta final en nuestro país", afirmó el jugador de Boca Juniors Carlos Tévez. n

Te puede interesar