fútbol internacional

El Milan de Torres y Honda sube a la zona alta de la Serie A

Callejón marcó dos goles, pero el Nápoles sólo empató ante el Inter.
photo_camera Callejón marcó dos goles, pero el Nápoles sólo empató ante el Inter.

Un Milan que no inició bien la temporada ha ido poco a poco ganando confianza y con su victoria de ayer (3-1) contra el Verona en la séptima jornada se colocó con 14 puntos en cuarta posición del campeonato. Con Fernando Torres titular, la verdadera estrella fue el japonés Honda, que con su dos goles se coloca líder de los goleadores junto al argentino del Juventus Tévez, ambos con seis.


La mala suerte del Verona hizo que el mexicano Rafa Márquez marcase en propia puerta en el minuto 21 y el equipo no levantó cabeza y llegaron los dos tantos de Honda. En el segundo tiempo, el uruguayo Nico López conseguía reducir la distancia cuando quedaban dos minutos.
En un partido apasionante, el Sampdoria frenó su marcha imparable y coleccionó su tercer empate (2-2) aunque es un resultado que escuece ya que el Cagliari remontó dos goles en el segundo tiempo, El Sampdoria mantiene la tercera plaza tras Juventus y Roma.
Por último, el Inter de Milán y el Nápoles firmaron la igualada (2-2) en terreno milanés, con el español José Callejón de protagonista, ya que puso en dos ocasiones por delante al conjunto napolitano. El resultado deja a ambos equipos en tierra de nadie, pues el Nápoles es séptimo y el Inter, noveno.

Trepidante final del Liverpool
En Inglaterra, un gol en propia puerta de Steven Caulker en el tiempo añadido ante el colista, el Queens Park Rangers, dio los tres puntos al Liverpool (2-3). Al minuto 87 se llegó con un 0-1.n

Te puede interesar