REAL MADRID-BARCELONA

Luis Suárez reapareció cuatro meses después

Isco y Luis Suárez pugnan por un balón, ayer en el Bernabéu.
photo_camera Isco y Luis Suárez pugnan por un balón, ayer en el Bernabéu.

El uruguayo Luis Suárez volvió ayer a los terrenos de juego para disputar un partido oficial cuatro meses después de su mordisco al italiano Giorgio Chielinni en el Mundial de Brasil 2014

El retorno a la competición del charrúa fue desde el once inicial de Luis Enrique, que no esperó ni un minuto para contar con el fichaje más importante del presente curso. El delantero, por el que el Barcelona pagó más de 80 millones de euros, formó parte de la terna ofensiva junto Messi y Neymar.
En los últimos cuatro meses,  mientras cumplía la sanción de la FIFA, Luis Suárez ha participado en algunos partidos de entrenamiento con su equipo y también jugó algunos minutos en el trofeo Joan Gamper. Además, jugó un par de amistosos con Uruguay.

"Me encontré bien"
Tras el encuentro, Suárez aseguró que se había sentido a gusto en el terreno de juego. "Me encontré bien, traté de hacer todo lo que estaba al alcance de mi mano para ayudar a mi equipo pero era consciente de que los noventa minutos con la intensidad de estos partidos no iba a aguantar", explicó.
Sobre la derrota, el delantero del Barcelona comentó que "hay que pasar página. Seguimos un punto por encima del Real Madrid y es lo que hay que pensar".n

Te puede interesar