INGLATERRA-ESPAÑA

Luis Enrique: "me ha gustado la actitud de los jugadores"

El exentrenador del Celta Luis Enrique Martínez debutó ayer como seleccionador nacional con una victoria y al término del partido destacó que "lo que más me ha gustado ha sido la actitud de los jugadores durante el partido.

El extécnico del Celta Luis Enrique Martínez, durante el partido.
El extécnico del Celta Luis Enrique Martínez, durante el partido.
Luis Enrique: "me ha gustado la actitud de los jugadores"

Tenemos que seguir mejorando, sufrimos al final del partido, pero son cosas que pueden pasar".
El técnico asturianos se mostró especialmente contento con el rendimiento de David de Gea, que tras su mal Mundial volvió a ser titular ayer e hizo paradas de mérito. "Estoy especialmente contento por el rendimiento de DeGea. A mí no me ha sorprendido. Tenemos a uno de los mejores porteros del mundo", afirmó Luis Enrique, que, preguntado por los cambios en la segunda parte, explicó que "hago cambios para ganar y mejorar mi equipo, no para aguantar el resultado, porque entonces al final te empatan o pierdes".

Rodrigo defiende a de Gea
Por su parte, Rodrigo Moreno, delantero formado en las categorías inferiores del Celta, alabó tras el encuentro la buena actuación del portero David de Gea ante Inglaterra y pidió a la prensa que ahora sea crítica "a favor" del portero del Manchester United.
De Gea completó una buen encuentro con decisivas intervenciones después de sufrir muchas críticas durante el Mundial de Rusia. Al finalizar el choque, Rodrigo analizó la actuación de su compañero. "Creo que siempre es importante hacer buenas actuaciones y espero que ahora seáis (a la prensa) igual de críticos a su favor", explicó en declaraciones a Televisión Española.
Además, Rodrigo, autor de uno de los dos goles de la victoria de España en Wembley (1-2), dio más importancia a la labor del equipo que a su buen partido individual.
"Todos trabajamos para poder jugar y representar a España de la mejor manera. Ha sido un buen comienzo por parte del equipo. Hemos demostrado un carácter especial para remontar un partido en un sitio especial", concluyó Rodrigo, que ayer compartió la delantera de la selección española con el céltico Iago Aspas y rindió a un nivel más alto que el moañés.