fútbol

En la intimidad

Iker Casillas, en el partido de ayer ante el Basilea.
photo_camera Iker Casillas, en el partido de ayer ante el Basilea.

Florentino Pérez entregó una réplica de La Cibeles a Iker Casillas en el vestuario para conmemorar sus quince años en el primer equipo

El Real Madrid, a través de su presidente Florentino Pérez, entregó a Iker Casillas una réplica de La Cibeles como reconocimiento a los quince años en el primer equipo del portero, y lo hizo en la intimidad, en el vestuario, para no aumentar el clima de crispación que existe en el Santiago Bernabéu.
El Real Madrid trasladó al interior del vestuario local del Bernabéu una entrega que normalmente realiza en público antes del inicio de un partido cuando hace un reconocimiento a alguno de los jugadores de su plantilla.
Florentino Pérez bajó a los vestuarios tras la goleada del Real Madrid al Basilea el pasado martes en la primera jornada de Liga de Campeones y entregó a Casillas una réplica de la fuente de La Cibeles, donde tantos títulos ha celebrado el capitán madridista.
Por otra parte, en el aspecto deportivo, el francés Raphael Varane y Álvaro Arbeloa quedaron 'tocados' en su ánimo tras el estreno europeo del Real Madrid, con dos suplencias inesperadas, que provocaron que uno saliese cabizbajo del terreno de juego tras unos minutos y otro viese como Nacho Fernández le quitaba el puesto.
La participación de Varane y Arbeloa en lo que lleva de temporada el Real Madrid está siendo prácticamente testimonial. El francés está jugando mucho menos de lo que desea y hasta su técnico Carlo Ancelotti reconoció que se fue triste anoche.
Mientras, Arbeloa protagonizó una suplencia sorprendente dada la ausencia del lateral derecho titular, Dani Carvajal, por una lesión muscular. Ancelotti, que le ha cambiado en las dos titularidades que le ha dado esta temporada, ante el Córdoba a los 73 minutos y Atlético de Madrid en el minuto 76, le dejó sin jugar frente al Basilea.n

Te puede interesar