celta

Sergio sigue esperando por el Celta

Sergio Álvarez cumple su décimocuarta temporada en la disciplina del Celta.
photo_camera Sergio Álvarez cumple su décimocuarta temporada en la disciplina del Celta.

Su entorno considera muy posible llegar a un punto de encuentro y no cree imprescindible que sea antes del día 1

nnnEl único integrante de la actual plantilla del Celta que termina su contrato el próximo verano es Sergio Álvarez. Al portero no le satisfizo la primera oferta de renovación que le presentó el club, principalmente porque se limitaba a una sola temporada, pero desde aquel primer acercamiento no se ha producido otro, pese a que el próximo día 1 de enero el jugador tendrá la libertad de negociar con otro club.
Con todo, Sergio mantiene su deseo y su intención de continuar en el equipo en el que se ha ganado el respeto de todo el mundo, llegando a defender la portería del primer equipo en las brillantes últimas temporadas  a base de calidad, tesón y esfuerzo. Ahora, perdida la titularidad a manos de Rubén Blanco, transmite a su entorno que sigue teniendo fe en hallar un punto de encuentro para continuar en el Celta.
De hecho, la frontera del día 1 de enero no asusta a ninguna de las dos partes. Con el mercado de invierno abierto hasta finales de ese mes, los clubes no empiezan a planificar de forma concienzuda la siguiente temporada hasta el final de esa ventana. Por lo tanto, será en febrero o marzo cuando se aclare en gran medida el futuro de Sergio, un canterano cuyo sueño sigue siendo acabar su carrera en las filas del Celta.n

Te puede interesar