CELTA

Sergi Gómez: "No podemos hacer ninguna locura en la ida"

Sergi Gómez recordó ayer que la eliminatoria de Copa del Rey contra el Barcelona será a doble partido, por lo que el Celta se tomará el de mañana en Balaídos como la primera parte de un encuentro de 180 minutos.

Sergi Gómez
Sergi Gómez
Sergi Gómez: "No podemos hacer ninguna locura en la ida"

"Somos conscientes de que no podemos hacer ninguna locura en la ida porque hay un partido de vuelta en el Camp Nou que no va a ser nada fácil pero que, como hemos hecho en la Liga esta temporada, que sacamos un punto, podemos aprovechar", explicó el central del Celta.
Sergi espera un Barcelona muy concentrado en Balaídos: "No pienso que el Barça sea un equipo que vaya a plantear un partido relajado. Sé la importancia que le quieren dar al torneo y creo que son conscientes de que cada vez que han venido aquí les ha costado. Entonces nosotros seguiremos con nuestra idea de hacer un partido de tú a tú, de competir al máximo y a partir de ahí veremos cómo se planifica el partido y el resultado". 
El central céltico considera que sacar un buen resultado en Balaídos les daría más opciones de seguir adelante en la Copa del Rey. "Si llevas un resultado controlado al Camp Nou es más fácil que si vas con un resultado en contra. Sabemos que hay que hacer un buen partido en casa, pero aun así sabemos también que nos queda la vuelta en Barcelona, dijo Sergi, que advirtió que ganar al Barça "pasa por nosotros, por estar juntos, por tener la idea muy clara y las que tengamos, aprovecharlas".