ATHLETIC - CELTA

Sergi Gómez: "Hubo mucha intensidad desde el principio"

Sergi Gómez presiona a Aduriz durante el partido de ayer en Bilbao.
photo_camera Sergi Gómez presiona a Aduriz durante el partido de ayer en Bilbao.

Sergi Gómez, la gran novedad en el once de ayer en San Mamés al sustituir al sancionado y lesionado Andreu Fontás, destacó tras el partido que había sido un duelo muy intenso en el que el Celta trató de aplicar la filosofía del 'Toto' Berizzo y supo rehacerse tras el 0-1, teniendo opciones incluso de sumar los tres puntos.

 "El míster vino con una idea de juego que nos transmitió a nosotros, la entendimos y eso es lo que intentamos hacer cada fin de semana. Es cierto que dependiendo del rival cuesta más hacer un tipo de fútbol que otro y hoy (ayer para el lector) sabíamos que sería un partido muy complicado, como así ha sido. Ha habido una intensidad muy atla de principio a fin y tuvimos la mala fortuna de que nos pitaron el penalti, pero luego pudimos hacer el gol y creo que tuvimos alguna más para poder ganar el partido", analizó el central catalán tras el choque en declaraciones a Canal + Liga.
Sergi disputó su segundo partido como titular esta temporada y el primero como central, ya que en Elche actuó como lateral derecho. El ex del Barcelona defendió la capacidad de todos los miembros de la plantilla para responder cuando Berizzo les da una oportunidad. "Entrenamos cada día todos con la mentalidad de cuando llegue el momento, aprovecharlo. Todos estamos capacitados para jugar en cualquier momento y así seguirá siendo hasta final de temporada", señaló en San Mamés.
Por último, sobre su penalti, admitió que pudo tocar el balón con el brazo. "Es una jugada muy rápida y tendría que verla repetido. Son cosas que pasan en el fútbol. Es un centro, me da en el brazo y se puede pitar penalti", indicó.n

Te puede interesar