celta

El seleccionador danés visitó ayer A Madroa

Tomasson y Hareide, en la mañana de ayer en A Madroa.
photo_camera Tomasson y Hareide, en la mañana de ayer en A Madroa.

El seleccionador de Dinamarca, Age Hareide, siguió ayer desde la grada la sesión de trabajo matinal de la primera plantilla del Celta en A Madroa, acompañado de uno de sus ayudantes, el exjugador John Dahl Tomasson.

Ambos acudieron a Vigo para conocer en primera persona el estado de tres jugadores que están en su órbita, como son Pione Sisto, Mathias Jensen y Andrew Hjulsager.
Lo cierto es que ninguno de los tres pasa por su mejor momento. Pione ha perdido el rol de titular en el Celta y, de hecho, tampoco lo fue con Hareide en la última fecha FIFA, aunque sí fue convocado. Por su parte, Jensen apenas ha podido jugar un partido desde su fichaje en Vigo pero dispone del alta médica desde hace un par de semanas y podría reaparecer mañana mismo contra el Valencia. Por último, Hjulsager había ganado protagonismo en noviembre y diciembre, pero ha vuelto a alejarse de los planes de Miguel Cardoso.
Hareide y Tomasson, exjugador del Villarreal entre otros equipos, estuvieron  el miércoles el Leganés-Real Madrid, en el que jugó con los locales el delantero danés Braithwaite, que fue el autor del único gol del encuentro.

Te puede interesar