celta

La plantilla pasa por nuevos tests físicos

Radoja, Hjulsager, Mor, Eckert, Blanco y el técnico Nuno Baptista.
photo_camera Radoja, Hjulsager, Mor, Eckert, Blanco y el técnico Nuno Baptista.

n n nCon la llegada de un nuevo cuerpo técnico, las sesiones de trabajo se van adaptando a los gustos de Miguel Cardoso y su equipo de colaboradores. Por ejemplo, en los dos primeros días con doble sesión, la de la mañana ha servido para dividir los jugadores presentes en dos grupos para actualizar los tests físicos, mientras que por la tarde el trabajo ha sido más grupal y táctico. 
Antonio Calado, nuevo preparador físico del primer equipo celeste, está comprobando de primera mano el punto de forma de los que ya son sus pupilos, a la espera de que se vayan incorporando al trabajo los diez internacionales que están concentrados con sus selecciones. Uno a uno, los célticos pasarán por las manos del nuevo responsable del apartado físico. 
Tras "dos días muy intensos", como los definió ayer mismo el portero celeste Sergio Álvarez, la plantilla disfruta desde la tarde de ayer de descanso hasta el próximo lunes. Entonces, Miguel Cardoso y su equipo comenzarán a preparar de manera más pormenorizada la visita a la Real Sociedad, que no se producirá hasta la noche del próximo día 26.n

Te puede interesar