celta

Orellana no entra en la lista pero mejora de su lesión

Fabián Orellana, en un entrenamiento de esta semana en A Madroa.
photo_camera Fabián Orellana, en un entrenamiento de esta semana en A Madroa.

nnn Fabián Orellana todavía no se ha recuperado plenamente del esguince de tobillo que sufrió en Las Palmas, por lo que no entró en la lista de convocados de Eduardo Berizzo. De este modo, el Celta afronta el partido de esta tarde con seis bajas: los lesionados Orellana, Beauvue y Planas y los sancionados Hugo Mallo, Sergio y Pablo Hernández.
Pese a quedarse un partido más fuera de la convocatoria, Orellana ha evolucionado favorablemente de su dolencia, tal y como aseguró ayer Eduardo Berizzo. "Está bien, va mejor. Hoy es más optimista que ayer. Se encuentra mejor, pudo realizar la mitad del entrenamiento con el equipo. De sumar entrenamientos así, podemos ver la luz", valoró el preparador argentino. "Es una lesión compleja, un lugar incómodo para tratar y que participa en todas las acciones de freno y de arranque", agregó.
El choque de esta tarde contra el Granada es el duodécimo de la temporada que se pierde por lesión Orellana, que antes de sufrir el esguince de tobillo del que se recupera ahora estuvo varias semanas de baja por una lesión muscular sufrida durante una concentración con la selección de Chile. Hasta la fecha sólo ha disputado cinco partidos de Liga y uno en Europa, seis encuentros en los que el menudo futbolista sudamericano firmó tres goles y repartió dos asistencias.n
 

Te puede interesar