CELTA

Okay ya entrenó y hoy estarán todos

Antonio Mohamed dispondrá hoy de todos sus futbolistas tras terminar todos los internacionales los compromisos de sus selecciones.

Yokuslu, integrado con sus compañeros ayer tras regresar a Vigo.
Yokuslu, integrado con sus compañeros ayer tras regresar a Vigo.
Okay ya entrenó y hoy estarán todos

Eso sí, habrá que ver si el cuerpo técnico pone a trabajar a todos ellos al mismo ritmo del grupo, algo que dependerá en buena medida de los minutos disputados en los choques internacionales.
Por lo de pronto, el turco Okay Yokuslu, que disfrutó con su combinado nacional de los minutos que por el momento no tiene en Vigo, ya trabajó ayer en la sesión matinal de A Madroa. El mediocentro ha retornado sin problema físico alguno y estará, a buen seguro, entre los elegidos del técnico para el desplazamiento a Girona.
Ya el martes se personaron en A Madroa el danés Pione Sisto y los eslovacos Stanislav Lobotka y Robert Mazan, aunque apenas realizaron un poco de carrera continua. Ayer, los dos primeros sí se sumaron al trabajo grupal, algo que no pudo hacer Mazan al padecer una adenitis inguinal leve que no debería ocasionarle mayor trastorno, incluso para reincorporarse hoy mismo al trabajo.
Hoy (10:00) en A Madroa el equipo afronta el cuarto entrenamiento de la semana que será el primero para Iago Aspas, Brais Méndez y Mathias Jensen, los tres últimos internacionales en retornar tras jugar en la tarde-noche del pasado martes. Con ellos y con Mazan, Mohamed dispondrá de los 24 componentes de su primera plantilla y de los refuerzos del filial para elaborar su lista.