celta

Un Madrid sin Bale ni Modric

Gareth Bale se retira lesionado del campo el pasado sábado.
photo_camera Gareth Bale se retira lesionado del campo el pasado sábado.

Ninguna de las dos estrellas blancas podrán jugar en Balaídos el próximo domingo

El Real Madrid se presentará este domingo en el Bernabéu sin dos de sus estrellas: el croata Luka Modric y el galés Gareth Bale. Ambos se lesionaron en el choque liguero del pasado sábado ante el Málaga y si el domingo se confirmó el esguince de rodilla del balcánico, que estará de baja media docena de semanas, ayer sucedió lo propio con la lesión muscular del galés, que se pasará entre dos y tres semana sin jugar.
Bale se sometió a un estudio radiológico en el Hospital Sanitas La Moraleja, el mismo lugar donde el domingo se confirmó el esguince de rodilla del croata Modric, y los doctores del Real Madrid confirman en un breve parte médico que sufre "una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda". Aunque los médicos del club no desvelan el grado de rotura que sufre Bale y el tiempo de baja, otras fuente fijan la convalecencia en hasta dos o tres semanas.

La Liga de Campeones
El entorno madridista lamenta estas dos bajas seguras para el encuentro de Liga de Campeones de mañana ante el Atlético, a las que se une la de Marcelo por sanción. Sin embargo, el Celta se beneficiará también de estas ausencias de Modric y Bale, además del desgaste del mentado choque.n

Te puede interesar